x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Portillo: "Espero quedarme"

El delantero madrileño anotó su segundo gol en pretemporada

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • F.C . ENVIADO ESPECIAL A PARMA

El delantero rojillo Javier Portillomarcó ayer el segundo gol de Osasuna en esta pretemporada y su segunda diana después de la que consiguió en Huesca. "Ahora estoy metido, muy concentrado y cada vez que tenga una oportunidad hay que intentar aprovecharla y ponérselo difícil al míster. Salir y marcar ante un buen equipo de la serie A creo que es para estar bastante contento", aseguró el de Aranjuez.

"La situación no es cómoda pero llevo un mes trabajando desde el primer día sabiendo que a lo mejor lo tenía más difícil que el resto, pero poco a poco entrenando y confiando en mí creo que voy teniendo sus frutos. Ojalá pueda quedarme en el equipo para aportar cosas, goles y trabajo. Creo que ha sido el rival más difícil que hemos tenido. Hemos jugado muy bien en la primera y bastante bien en la segunda, pero no nos pueden rematar tanto balón parado. Pero hay que ir corrigiendo eso. Estamos perfectos en esta pretemporada y lo importante es empezar así", comentó.

El defensa Josetxo Romero se mostró contento con el juego del equipo. "El primer tiempo ha sido muy bueno. Hemos jugado un gran partido, un gran fútbol. Hemos tenido más ocasiones y hemos metido goles. Este proceso de preparación va mejorando poco a poco y creo que hay que ser optimistas. Cada partido hemos ido dando mejor imagen. Eso al final se trasmite en el campo. Se nota que estás más fresco y más ágil con el balón. Nuestro objetivo es llegar lo mejor posible al partido con el Villarreal. ", dijo el jugador rojillo.

"Es importante ganar porque siempre se mira todo con otra perspectiva. La preparación va dando sus frutos y esperemos que todavía vayamos mejor y sigamos cogiendo fondo. Hemos jugado bien en la primera y hemos fallado algo en la segunda y espero que el próximo sea más completo", comentó el capitán del equipo en la tarde de ayer.

Su compañero Sergio también terminó satisfecho. "Creo que hemos hecho un gran partido en la primera parte. Un buen trabajo defensivo", dijo. "No nos han creado muchos problemas y es para estar satisfechos. Que nos hayan apretado más en la segunda parte es normal porque ellos en ese periodo han tenido más posesión de balón, pero en líneas generales creo que hemos estado bien", comentó el asturiano.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Vadocz remata un balón de cabeza en presencia de Paloschi durante el partido de ayer en Parma. MIKEL SAIZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • eso digo yo:NOOOOOOO!!!!que se vaya!!!yo
  • aupa portillo...quédate!!juan
  • Nooooooooooo!!! después de lo del año pasado no se merece quedarse, aunque ahora juegue bien (que por otra parte no lo hace, porque menuda la que fallo ayer solo frente al portero).gomineitor
  • ANIMO PORTILLO. ESTAMOS CONTIGO. TU SIGUE TRABAJANDO Y LAS OPORTUNIDADES VENDRÁN SOLAS. Polemarco
  • Aun revivira portillo como ya le pasara al Rifle. Una vez que se ven fuera aprietan...Barney

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual