x
    Navarra

Pasó un "exhaustivo control médico"

EL RESPONSABLE DEL ÁREA DEPORTIVA ASEGURÓ QUE "DANI NUNCA HABÍA TENIDO EL MÁS MÍNIMO ASOMO PARA PENSAR EN UNA DESGRACIA COMO ÉSTA"

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA

El consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán Cruz, aseguró que, "al ser inicio de temporada, lo primero que se hace es un exhaustivo control médico. Dani nunca había tenido ni el más mínimo asomo para pensar que se pudiera producir una desgracia como ésta".

Además, Jarque había rehusado participar en la visita a Florencia, en la tarde libre que había concedido el entrenador, Mauricio Pochettino, y había preferido quedarse en el hotel a la espera de la cena. Una hora después el jugador falleció a pesar de aplicársele el protocolo de reanimación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra