x
    Navarra
FÚTBOL

Juanfran: "Estoy mal y Pandiani, fatal"

"Estoy mal y Pandiani, fatal, porque es una persona que conocíamos y con la que hemos tenido trato", dijo Juanfran

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • F.C. ENVIADO ESPECIAL A PARMA

La repentina muerte de Dani Jarque, capitán del Espanyol, pilló por sorpresa al equipo rojillo mientras disputaba su encuentro en Parma. El fallecimiento del joven jugador conmocionó a toda la expedición rojilla, pero en especial a los tres que más contacto tuvieron con el espanyolista: Camacho, Juanfran y Pandiani.

El equipo navarro no conoció la noticia hasta que finalizó el partido en el Ennio Tardini. El entrenador rojillo, José Antonio Camacho, muy ligado al Espanyol, suspendió la rueda de prensa posterior al encuentro porque se encontraba muy afectado.

Sin hacer declaraciones y con el semblante muy serio, se dirigió directamente al autobús del equipo. El uruguayo Walter Pandiani, que tuvo mucho contacto con Jarque durante su etapa en el club blanquiazul, estaba hundido y muy tocado anímicamente.

También muy afectado estaba el ex espanyolista Juanfran, que fue el único que sacó fuerzas para hablar con la prensa. "Es una noticia trágica. Ahora hay que pensar en la familia. Nos lo han dicho y también las formas de cómo ha ocurrido todo, que se lo ha encontrado muerto Corominas, un compañero suyo... Yo estoy mal y el Rifle, fatal, también porque ha estado mucho tiempo con él y todos estamos afectados porque es una persona que conocíamos, ya que hemos tenido trato con él", confesó Juanfran.

Sabor amargo

"Esto nos sirve a todos para reflexionar, ser conscientes de la suerte que tenemos, vivir al máximo y disfrutar porque nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento", aseguró Juanfran cariacontecido y muy afectado por la noticia.

"Nos queda un sabor amargo sinceramente. Nos vamos pensando que la familia está mal y lo de hoy es secundario. El partido está olvidado ya. Estoy contento por el equipo, porque hemos hecho un gran partido, pero nada más", indicó el interior derecho rojillo, que no quiso hablar más del partido.

También se refirió a este asunto el defensa Sergio. "Estamos muy jodidos porque algunos lo conocen por haberse enfrentado a él muchos años, y es un palo. Le deseamos el mayor ánimo a la familia y a todos los aficionados del Espanyol. Es una pérdida muy importante. Se ha ido un compañero y son momentos jodidos para todos los que somos futbolistas", apuntó Sergio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José Antonio Camacho, cariacontecido, con Pepe Carcelén, ayer en el banquillo de Parma. MIKEL SAIZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Descansa deportista, tu alegría quedará en el recuerdo de los que te conocieron y una oración en quienes no tuvimos esa suerte pero que sabemos que has sido una gran persona. Ánimo amigos, familia y equipo, seguidores y todos. Es una noticia triste y conmovedora para todos y para el deporte.Isa
  • descanse en paz DAVID JARQUEJavi