x
    Navarra

Héctor Llanos bate el récord del triatlón olímpico en el Club Natación Pamplona

En categoría femenina no hubo sorpresas, ya que Ana Casares, del Valle de Egüés, se hizo con el primer puesto

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 17:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Héctor Llanos, triatleta del SCV Seguridad de Vitoria, ha logrado la mejor marca registrada hasta el momento en el Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona, al completar el recorrido (prueba de natación, ciclismo y carrera a pie) en una hora, 59 minutos y 20 segundos. En segundo lugar cruzó la línea de meta el campeón navarro, Iker Rozas, del Lagunak Navarra, seguido de su compañero de equipo, Iñigo Pérez Nievas, informa el Club Natación Pamplona en un comunicado.

En categoría femenina no hubo sorpresas, ya que Ana Casares, del Valle de Egüés, se hizo con el primer puesto, seguida de Estefanía Gómez, del Lagunak Navarra.

La tercera clasificada, aunque fue la primera en completar la prueba de natación, fue la triatleta del Codeam Triatloi Elkartea Miren Casado.

El decimocuarto triatlón olímpico que organiza el Club Natación Pamplona ha contado con la participación de 147 deportistas, procedentes de diferentes puntos de España.

Este triatlón, que respeta las distancias olímpicas, ha constado de un recorrido de 1.500 metros de natación por el río Arga, 40 kilómetros de ciclismo entre el Club Natación Pamplona y Zolina, y 10.000 metros de carrera a pie por el parque fluvial del Arga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra