x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Abel da el visto bueno a la venta de Juan Valera a Osasuna

La única condición que ha puesto el técnico colchonero es que quiere un sustituto en el lateral

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • F.C/S.Z.F . PARMA / PAMPLONA

Despacio pero con paso firme. Así avanzan las negociaciones entre Osasuna, el Atlético de Madrid y Juan Valera, jugador del club colchonero para su incorporación al club navarro. Ayer, el murciano no estuvo ni siquiera convocado en el partido amistoso que jugó el Atlético en Liverpool.

Aunque Abel explicó que el jugador no había viajado porque tenía muchos defensas y no podía llevar a todos, lo cierto es que el técnico del Atlético no cuenta con él y ya ha dado el visto bueno para que Miguel Ángel Gil Marín lo venda a Osasuna por una cantidad que podría rondar el millón de euros. El Atleti tendría opción de recompra en los siguientes años.

Cuestión de tiempo

El único problema ahora mismo es que el Atlético está buscando un recambio para el lateral derecho y de momento es partidario de esperar a tenerlo para firmar la salida del jugador. Sin embargo, todo parece cuestión de poco tiempo, porque el jugador ya sabe que va a tener que salir del Atlético y que Pamplona es su destino más que probable.

"A mí todavía no me ha dicho nada ni el Atlético ni Osasuna", aseguraba ayer Francisco Sánchez, representante del jugador. "Hace días que no sabemos nada de ninguno de los dos clubes", explicó el agente. "Ayer mismo hablé con el jugador y él tampoco sabe nada, aunque está tranquilo. Abel de momento a él no le ha dicho nada de que no cuente con él porque Abel no da explicaciones", comentó el representante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que se quede en su casita, y fichar un buen centrocampista ofensivogora osasuna

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual