x
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

Investigación en Alemania para un fin de semana

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • CARMEN RODRIGO . PAMPLONA

L LEVA ocho años viviendo en Alicante, pero de vez en cuando viene a Pamplona, la ciudad donde se crió. Luis Cambra Gembero disfruta de una escapada de fin de semana leyendo en el parque de la Media Luna.

El libro que ha escogido se titula "El hombre más buscado", de John Le Carré. Este autor no es nuevo para Cambra. "Suele escribir novelas de tema político y aunque no es mi autor favorito ya me he leído alguna, como "El jardinero fiel" y "El espía que surgió del frío"", afirma Cambra.

"El hombre más buscado" cuenta la historia de Issa, el hijo de una chechena y un oficial ruso. El protagonista logra huir de una cárcel turca y se asienta en Hamburgo, donde consigue la ayuda de una joven abogada y un banquero para hacerse con la herencia de su padre. Aparentemente, Issa pretende destinar lo obtenido a varias ONG islámicas, pero los servicios secretos alemanes sospechan que sus intenciones son otras bien distintas. "El libro cuenta la investigación en Alemania de un supuesto terrorista", explica Cambra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Luis Cambra Gembero lee su libro en la Media Luna C. RODRIGO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra