x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

El concierto de Krisenka Finley reúne a un grupo de vecinos en los Paseos

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Un nutrido grupo de personas se dieron cita recientemente en los Paseos de Cintruénigo para presenciar el concierto que ofreció la cantautora Krisenka Finley.

La actuación musical celebrada en la localidad ribera se enmarca dentro del ciclo Al son del verano. Los acordes de la zaragozana recibieron los elogios de los asistentes. La influencia del pop folk irlandés y el country americano se apreció en las piezas que la cantautora ofreció al público cirbonero sobre el escenario de los Paseos del municipio.

El carisma de Krisenka Finley fue captado por los espectadores que comprobaron la belleza de la música que la cantante compone.

La zaragozana, que es licenciada en Filología Inglesa, interpretó durante el concierto diferentes composiciones que se encuentran en sus discos Hello Freedom, No está en venta, Wastland y Temas inéditos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La cantautora zaragozana durante su actuación en Cintruénigo. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual