x
    Navarra

62.400 euros por el retraso en la Champiñonera

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela decidió ayer imponer a la empresa Obenasa, adjudicataria de la construcción del parque de la Champiñonera, el pago de 62.400 euros en concepto de penalidad por la demora en su ejecución (416 días hábiles a razón de 150 euros al día). Esta decisión se adoptó tras desestimar las alegaciones presentadas por la empresa. En la sesión, también se aprobó dar por recibidas estas obras con fecha del pasado 6 de mayo, que es cuando se levantó el acta con tal fin. De este modo, el plazo de garantía de los trabajos es de un año a partir de la fecha ya citada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra