x
    Navarra
TIERRAESTELLA

Taller de Controversia en la casa de juventud de Estella

La asociación juvenil trasladó a doce niños una idea extraída de un programa televisivo

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Aunque ahora cerrada por el periodo vacacional del mes de agosto, la casa de juventud María Vicuña de Estella ha sido escenario durante los meses de junio y julio de una de las iniciativas de la asociación juvenil Controversia. De la mano de José Miguel Laspalas Manzanero, impartió unos talleres sobre laberintos con canicas y efectos mariposa -una idea extraída del programa El hormiguero de Cuatro- que concitó la atención de una docena de niños.

Asistieron a las sesiones Íñigo Mateo Puente, Javier Albéniz Marquínez, Ángel Albéniz Marquínez, Sergio Blanco Vergara, Diego Alonso, Sergio Díez, Jesús Mª Laspalas Manzanero, Miguel López Ripa, Íñigo González Erdozáin, Miguel Gallego Mauleón, Eneko Zudaire y Víctor Lardiés Isaba. Los participantes en esta actividad, subvencionada por la comisión municipal de Juventud, clausuraron el curso el pasado 30 de julio con la exposición de trabajos y entrega de diplomas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los participantes en el taller posan con sus diplomas en el acto de clausura. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra