x
    Navarra
SAN JORGE

El lunes se celebra un taller de artes plásticas para niños mayores de 5 años

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El próximo lunes, a partir de las 18,30 horas, la plaza del civivox de San Jorge acogerá el primer taller abierto de este verano de artes plásticas para niños mayores de 5 años. A este taller le seguirá otro el lunes día 17 en Mendillorri y un tercero el día 24 en Iturrama. "Plasticando" es un programa con entrada libre que se celebra al aire libre y que este verano alcanza su tercera edición. En estos talleres los niños pueden participar activamente utilizando distintos materiales y trabajando con diferentes técnicas plásticas: pintura de dedos, pitillo de soplar, esponjas, manchas libres, plantillas, collage, plastilina, etc.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra