x
    Navarra
MODES RODRÍGUEZ FLORES

"Una tontería porque tengo dos hijos de distinta edad y se pueden contagiar igual"

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Modes Flores tiene dos hijos, uno de doce años y otro de seis. A esta pamplonesa de 38 años no le convence la medida: "Es una tontería, una chorrada como un piano, porque aunque empiecen distinto, si no se contagian en el colegio será en casa".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Exactamente, una voz que llama a las cosas por su nombre: "una chorrada como un piano". Son sólo ganas de destacar y de imponer su sacrosanta voluntad de este, nuestro consejero. Sres. de DN: expresen también las opiniones discordantes, por favor, que se les ve el plumero.Desde mis vacaciones