x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Volkswagen busca fórmulas para recuperar los coches que se pierden en el lanzamiento

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • P.M. . PAMPLONA .

1 1.134 EVENTUALES apoyan en este momento la producción en la fábrica: 734 con contrato de 8 horas en producción; 255 en fin de semana en chapa; 114 cubriendo reducciones de jornada y 31 en prácticas.

2 " ESTRÉS CRECIENTE" . La fábrica trabaja ya a dos turnos y medio. Las cargas están a 450 coches mañana y tarde, y 200 en medio turno de noche. Sin embargo, la escalada aún no llega a los 1.000 coches diarios. El comité denuncia "estrés creciente" por la velocidad de la línea.

3 163.113 POLOS A05. Los 28.500 coches del anterior Polo que llegaron a última hora, las ineficiencias propias de todo lanzamiento y la convivencia de la producción de carrocerías del viejo modelo que aún mandan a Bruselas hasta octubre, hacen de los 163.113 coches del A05 un programa "muy ajustado" para que Landaben pueda fabricarlos en lo que queda de año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual