x
    Navarra
ANTONIO GARCÍA PORTAVOZ DE LA APM

"Una situación de gravedad inusitada"

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • PAULA DE LAS HERAS . COLPISA. MADRID

El portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Antonio García, calificó de "gravedad inusitada" que la secretaria general del PP se refiriera a España como un "Estado policial" que lleva al Gobierno a "utilizar a las instituciones, a la Fiscalía General, a la Policía Judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al CNI". También recordó que existen vías legales para formular denuncias.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Las frases de Cospedal no son apología de...? ¿pueden considerarse una incitación al golpe de Estado? ... Si a un ciudadano hace tiempo lo juzgaron por decir que la justicia era un cachondeo, ¿qué tipo de falta o delito es lanzar ese tipo de acusaciones tan graves contra nuestras Instituciones? Funcionen mal o bien, peor o mejor, es lo que tenemos. Y si alguien de esas Instituciones comete delito no por eso se puede generalizar a toda la Institución. Sra. Cospedal, Sra. Cospedal..., pensaba que usted tenía un poco más de control y aplomo.En cuanto se confían, se les ve el plumero