x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las denuncias de filtraciones y las supuestas escuchas ilegales

LOS POPULARES COLOCAN A COSPEDAL Y TRILLO ENTRE LAS PERSONAS DEL PARTIDO QUE HABRÍAN SIDO OBJETO DE PINCHAZOS TELEFÓNICOS

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • PAULA DE LAS HERAS . COLPISA. MADRID

En el escrito presentado el 24 de julio en los juzgados de Madrid, al que ahora alude el PP para avalar la denuncia de las escuchas, pedía investigar a unidades policiales.

Además, pedía que se interrogara al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho; al comisario José Luis Olivera, y a todos los policías, oficiales e inspectores que hubieran participado en las intervenciones telefónicas publicadas. Y apuntaba las sospechas "populares" de que algunas de esas intervenciones fueran ilegales.

Las llamadas

Entre las publicaciones que despertaron la indignación de la formación que lidera Mariano Rajoy se encuentra una conversación de Álvaro Pérez, "El Bigotes", en la que afirma haber hecho regalos a la alcaldesa de Valencia, que hasta ahora ha permanecido ajena al proceso judicial.

Pero sobre todo inquieta que un inspector de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales llamara el pasado 5 de marzo a un móvil privado de Francisco Camps para anunciarle que le remitiría el auto del juez Baltasar Garzón.

El ex ministro de Defensa, así como la propia Cospedal, serían dos de las víctimas de los pinchazos ilegales que la dirección del PP cree sufrir, según explicaron ayer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual