x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Las fiestas son 5 días para disfrutar y olvidar"

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • ASER VIDONDO . AOIZ .

¿Qué presupuesto tienen las fiestas?

Casi 150.000 euros, 20.000 menos que el año pasado. Se han reducido gastos, pero intentamos mantener la calidad de casi todo, especialmente fuegos y orquestas. Tenemos claro que son 5 días para disfrutar y olvidar. Para ahorrar, hemos quitado la comida de autoridades del domingo, y dejado de organizar los festejos taurinos de la plaza portátil, que recaen ahora en una empresa de Marcilla (habrá vacas enfundadas hoy, y arte madrileño, concurso de recortes y escuela taurina de Tudela de lunes a miércoles). Nosotros ponemos la plaza, que este año es más pequeña, y las vaquillas de la suelta del lunes, martes y miércoles.

¿Hay alguna novedad en el programa?

Este año, hemos preparado para el lunes y el martes una discoteca joven para menores de 18 años junto a la plaza de toros. Fue una demanda de casi todos los miembros del ayuntamiento txiki del año pasado.

Se mantiene también la comida popular instaurada en 2008.

Desde luego. Fue un éxito, con 380 asistentes, y este año ya se han apuntado 480 personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual