x
    Navarra

EN LA CALLE

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • U.A. . FUSTIÑANA

1 Los cocineros Un total de 10 cocineros participaron en la elaboración del estofado de ternera. Ellos fueron: José Luis Enériz Órtolez, Enrique Gayarre Arrondo, Serafín Aguirre Azcona, Nicolás Parejo Redrado, Miguel Aguado Sola, Pedro Logroño Aguirre, Juan Gimeno Pascual, Marcos González Gayarre, Mauricio Morales Andía, y el fogonero José Maria Yago Bermejo.

2 Ingredientes Los ingredientes que se utilizaron para preparar el rancho que se sirvió a las 1.500 personas que acudieron a la carpa de Fustiñana fueron 250 kilos de ternera, 600 kilos de patatas, 50 kilos de cebollas, 50 kilos de ajos, 20 litros de aceite de oliva, 20 kilos de pimiento verde, 15 kilos de zanahorias, 20 bandejas de champiñones, 1 bote de pimienta, 2 kilos de almendras, 12 kilos de guisantes, 12 latas de 5 kilos de pimientos rojos, 5 litros de vino blanco, 5 kilos de sal, y 5 cajas de pastillas de avecrem.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra