x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna se mide esta noche al Parma en el Ennio Tardini

Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal, Juanfran, Vadocz, Nekounam, Masoud, Pandiani y Aranda en el once

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 16:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El lateral izquierdo navarro Nacho Monreal, convocado por primera vez para la selección absoluta para el amistoso del próximo miércoles ante Macedonia, será titular en el partido de pretemporada que disputará esta noche Osasuna contra el Parma en el estadio Ennio Tardini. A pesar de jugar hoy a las 20.30 horas, el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, ha programado un entrenamiento matinal en Colecchio, donde ha trabajado de forma específica en los últimos minutos con el once que alineará en el primer amistoso durante su estancia de una semana en Italia.

Camacho, según informa la página web del club, alineará ante el Parma a Ricardo en la portería; Azpilicueta, Sergio, Josetxo y Monreal en la defensa; Juanfran, Vadocz, Nekounam y Masoud en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.

De esta forma, frente al Parma jugarán los cuatro internacionales que debido a los compromisos con sus respectivas selecciones deberán abandonar la gira italiana tras este primer amistoso (el español Nacho Monreal, el húngaro Krisztian Vadocz y los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei).

Tras enfrentarse al Parma, la expedición osasunista se desplazará a Roma, donde disputará los otros dos amistosos de su estancia en Italia.

No obstante, el encuentro que iba a disputar el próximo martes contra el Cisco Calcio Roma se ha suspendido al programar la Federación Italiana jornada de la Copa la próxima semana, por lo que este amistoso se ha cambiado por un enfrentamiento el lunes ante el AC Isola Liri, de cuarta categoría.

Osasuna cerrará su gira por Italia con un tercer amistoso contra el Lazio el próximo jueves, para regresar a Pamplona al día siguiente y afrontar en Tajonar las dos últimas semanas de preparación antes del comienzo liguero de la temporada 2009/10.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Para el que quiera verlo, están poniendo el partido en directo en Blogsasuna.comMiguel Ángel
  • No voy a entrar si es bueno ó no el que te hayas borrado pero hay que estar a las duras ya las maduras. El lugar de Osasuna es estar en primera coqueteando con el descenso y, logicamente, algún año bajar, estar en segunda y, al tiempo subir. Es lo nuestro. Aupa Osasuna.jesus
  • juventus-1 vilareal-4 jo jo buen comienzo de liga nos espera con este equipazo que se ha preparado este año, ya me borré de socio creo que es una muy buena opción que he tomado, y que conste me gustaria mucho equivocarme, pero me da que de este año no pasamos de bajar a2º , a la 3º la vencida.si hombre a tragar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra