x
    Navarra
DEPORTES

Caisse d"Epargne recupera a Bruseghin

El italiano, de 35 años, se une al fichaje de Moreau para un equipo que tendrá 25 corredores en 2010

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Eusebio Unzué ha recuperado para la próxima temporada al italiano Marzio Bruseghin, de 35 años, y procedente del Lampre para la temporada 2010. El segundo fichaje que realiza el Caisse d"Epargne tras la incorporación de Moreau.

El fichaje de Bruseghin se enmarca en la filosofía de Unzué de incorporar a corredores veteranos de calidad para realizar funciones de equipo, en una formación que se quedará en 25 corredores en la temporada 2010, tres menos que los actuales.

Bruseghin llegó al Banesto en 1999 procedente del Brescialat, estuvo cuatro temporadas en el conjunto bancario en las que no sumó ninguna victoria. Después pasó por el Fassa Bortolo y Lampre, en el que ha militado cuatro años y con el que ha ganado un campeonato italiano de crono y dos etapas en el Giro, además de hacer cuatro veces entre los diez primeros de la general del Giro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra