x
    Navarra
FÚTBOL

Alojados en el pulmón verde de Parma

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Osasuna está alojado en Parma junto a su conocido Parque del Palacio Ducal, originario de 1560 y que ha sido recientemente restaurado. Un puente une el hotel de concentración con la más amplia zona verde del centro de Parma.

Es un verdadero y auténtico pulmón de la ciudad y al mismo tiempo, por tradición, un lugar extremadamente vital, lugar de encuentro de jóvenes universitarios, camino predilecto para pasear y para hacer deporte, y un agradable lugar para tomar el fresco en los calurosos meses de verano como sucede ahora. Destaca por su riquísima variedad botánica existente y sus caminos y pistas para ciclistas.

Situada en la región de Emilia-Romaña, en el norte del país y junto a la cordillera de los Apeninos, la ciudad tiene una población de 170.000 habitantes y conserva edificios medievales. Es conocida por sus especialidades gastronómicas como el queso y el jamón, sus palacios y su universidad, donde estudian 39.000 alumnos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra