x
    Navarra

Abel deja fuera de la lista de Liverpool a Valera

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA ENVIADO ESPECIAL A PARMA

Abel Resino dejó fuera de la convocatoria a Juan Valera para el encuentro que disputa hoy en Liverpool el Atlético de Madrid. "El que haya nueve defensas en un equipo hace que, como mínimo, en cada lista tiene que haber tres fuera, porque no podemos utilizar todos los defensas que tenemos. Simplemente por eso", se justificó el técnico. Éste sería el primer paso para desbloquear la salida del jugador a Osasuna, ya que el club está esperando noticias desde el Vicente Calderón.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Así que si Abel Resino reconoce que Valera es defensa, el club está intentado fichar a un lateral derecho... Me parece increíble, que hubiera dejado gratis a Javier Flaño y vaya a fichar a un jugador para ese puesto. Desde luego, el tiempo lo dirá pero si juega de lateral derecho y ficha por Osasuna, el puesto será para él, porque es bastante mejor que Azpilicueta y tiene además gol... Unos cuantos metió el año pasado en el Racing, uno a Osasuna en el Reyno, el último partido de Ziganda en el banco...Julián