x
    Navarra

Se subastan sin éxito mensajes eróticos de Madonna a un ex novios

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador telefónico de su ex novio Jim Albright en la década de los noventa no encontraron comprador en la subasta por internet de la firma de Nueva York Gotta Have It!y que concluyó ayer Esos objetos formaban parte de la subasta titulada The Rock & Roll Pop Art Auction, que incluía 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX, con más de un centenar de objetos de los Beatles, Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra