x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Se impugnan los premios de la feria taurina de San Adrián

Francisco Peralta, vicepresidente del club . aseguró que dos miembros del jurado no asistieron a todos los festejos

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

El vicepresidente del Club Taurino de San Adrián, Francisco Peralta, ha impugnado los premios de la pasada feria al considerar que, al menos, dos de los miembros del jurado, formado por nueve personas, no asistió a todos los festejos.

"He tomado esta decisión porque no me parece serio que haya personas que voten sobre los premios por referencias, sin haber presenciado todos los festejos taurinos. Por lo menos, dos de los miembros, socios del taurino, no lo hicieron y de otros tengo dudas", aseguró ayer Peralta.

Algunos de los premios impugnados fueron los siguientes: XIX Espárrago de Oro al triunfador de la feria, a Emilio Huertas; mejor estocada, a Miguel Cuartero, mejor ganadería, la de Pablo Hermoso de Mendoza; y mejor novillo, el llamado Violetero, de Puerto de San Lorenzo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra