x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Rescatan un buitre leonado que flotaba en alta mar frente a Calpe

Actualizada Sábado, 8 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Un buitre leonado ha sido rescatado en aguas del litoral de Calpe por la tripulación de una embarcación de recreo que lo divisó flotando en alta mar El ejemplar, de un metro de altura y de no más de doce meses, fue hallado "débil y agotado" el pasado martes por la noche por un barco que navegaba frente a la costa de esta localidad del norte de la provincia de Alicante.

El hecho de que esta ave rapaz tuviera mermada su movilidad por su débil estado de salud permitió rescatarla y regresar con ella al puerto de Calpe para entregarla al Servicio Municipal de Protección y Recogida de Animales. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra