x
    Navarra

VUELVEN LAS "MELODÍAS BACO"

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Las bodegas Príncipe de Viana acogen una sesión de música jazz y acordeón dentro del programa "Cultur". Dicho concierto correrá a cargo de Javier López Jaso y David Johnston que ofrecerán un concierto de acordeón y violonchelo. Esta actuación se enmarca dentro del ciclo "Melodías Baco" que incluye también una visita guiada por la bodega y una cata de vino, además del concierto. Los asistentes podrán conocer las salas de depósito, barricas y embotellados del vino de la bodega. El concierto de esta tarde comenzará a las 20 horas. Las personas interesadas en acudir deberán realizar una reserva con antelación, llamado al teléfono 689 779 185.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra