x
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

Este mes, un libro sobre el encuentro con la felicidad

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • G. MÉNDEZ . PAMPLONA

CUANDO tu pareja tiene que trabajar durante los tres meses del verano en el extranjero, es difícil encontrar mejor compañero que un libro escrito en tu propio idioma. O eso pensó Beatrice Cecchini, de 44 años, que tiene que pasar el verano lejos de su casa, en Italia, por motivos laborales de su marido. "Me he traído tres libros desde casa, uno para cada mes.

En agosto toca Il giorno prima della felicitá, de Erri de Luca, un autor que me encanta y que ahora tiene mucha fama" explica Cecchini.

El argumento, aunque tópico, "está bien narrado" para ella. "Cuenta la historia de un niño huérfano en la postguerra de la II Guerra Mundial, en Nápoles. Te va explicando las etapas de su vida, como por ejemplo cuando conoce a su primer amor", afirma. Lo que todavía no sabe Cecchini es si el joven encuentra la felicidad o no. "Acabo de comenzar el libro, y aunque me está gustando, todavía me quedan muchos días hasta volver a mi hogar, así que tendré que esperar para saberla", comenta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Beatrice Cecchini con su libro en el parque de Yamaguchi. G. MÉNDEZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra