x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El OPDE Ribera Navarra presenta a tres jugadores menores de 20 años

Se aleja la contratación del portero Javier Noveleta y se negocia con un cierre brasileño que podría fichar en breve

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

"Esperamos que sean el futuro de nuestro club, que estén muchos años con nosotros y que esta temporada puedan aprender muchas cosas en el grupo". Fueron las palabras del director técnico del OPDE Ribera Navarra, Víctor Ridruejo, en la presentación de los tres últimos fichajes que el club de Tudela hizo oficial ayer en rueda de prensa.

El portero tudelano Juan Zardoya Cisneros tiene 17 años; Ander Ciordia Arrieta procede del Perfiles Sintal de Estella, de 20 años y también portero; e Igor Etxarri Torres, de 20 años, es natural de Irurtzun, ha militado en el Xota B, y juega de ala-pívot. Se trata de tres jóvenes promesas que estarán a las órdenes del entrenador Ramón Navarro a partir del próximo lunes, cuando se inicia la pretemporada.

Sin cerrar la plantilla

El vicepresidente deportivo, Raúl Abril, destacó que el club pretendía presentar a cuatro jugadores, pero no ha sido posible cerrar el fichaje del portero Javier Noveleta Retegi, que "era prioritario". "Puede que haya habido una mala interpretación entre él y nuestro director técnico cuando ambos formalizaron el contrato. Vamos a volver a insistir porque era el portero preferido, pero no va a ser fácil. No obstante, hay otras alternativas. Tenemos dos porteros y mucha confianza en Juan Zardoya, una joven promesa de Tudela", afirmó.

También adelantó que se está negociando con un jugador brasileño -el nombre que suena es Renato- y que confía en que el fichaje se pueda hacer oficial esta misma semana o, a muy tardar, la siguiente. "Será un fichaje de campanillas a nivel deportivo", afirmó. Juega de cierre y con esta incorporación la plantilla estaría cerrada.

El presidente José Luis Ruiz Arriazu dio la bienvenida a los jugadores. "Espero que os sintáis como en vuestra propia casa. Para ello hemos colocado los pilares y quiero que estéis a gusto y felices. Tenemos un gran director técnico y un gran entrenador", dijo.

Seguido, destacó al portero Juan Zardoya. "Lleva varios años con nosotros y a todos nos impresiona cómo vive el fútbol sala. Es el punto de referencia del futuro de nuestro equipo. Creo que se ha confeccionado una gran plantilla con grandes fichajes y espero que los aficionados de Tudela y la Ribera puedan disfrutar con el juego del equipo", aseguró.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR. De izda. a dcha., Juan Zardoya, Igor Etxarri y Ander Ciordia, los tres últimos fichajes que presentó ayer el OPDE Ribera. En la mesa durante el acto de presentación estuvieron el presidente José Luis Ruiz, el vicepresidente Raúl Abril y el director deportivo Víctor Ridruejo. MARIO GÓMEZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra