Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El límite, de Alfaro, se impone en las 24 horas de Castejón

Derrotó en la final a Aceites Urzante, de Cascante, tras imponerse en la tanda de penaltis después de empatar a 4

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El equipo El límite, de Alfaro (La Rioja), se proclamó campeón de las 24 Horas de fútbol sala de categoría cadete, que se celebró en Castejón y fue organizado por el Ayuntamiento y la Mancomunidad Deportiva Ebro. La competición se disputó el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de la villa ferroviaria. Los ganadores recibieron un premio de 300 euros y trofeo. El segundo puesto fue para el equipo de Cascante, Aceites Urzante, que recogió 250 euros y trofeo.

El partido final entre estos dos conjuntos estuvo lleno de emoción, nervios y variaciones en el marcador. El encuentro concluyó con empate a cuatro goles, pero los de Cascante perdieron en la tanda de penaltis.

En tercer lugar se clasificó el equipo Remaches C y A, de Monteagudo, que se impuso al Indumat, de Corella. Ambos equipos recibieron 75 euros de premio y un trofeo cada uno.

Doce equipos

En el torneo participaron doce equipos. A destacar la presentación oficial del equipo Lois, de Castejón, que resultó eliminado en la segunda ronda, pero dejaron buenas sensaciones por su juego en la pista y en las gradas el comentario general fue dirigido a su espectacular indumentaria.

Los equipos participantes fueron los siguientes: Peluquerías Cornago, de Cadreita; Deportes Olimpia y El límite, de Alfaro; Komando gorriak, de Milagro; Remaches C y A, de Monteagudo; Lois, de Castejón; Aceites Urzante, de Cascante; Talleres Garrido-Colchón Moda, de Calahorra; Tornikete/Macrife, de Cintruénigo; Indumat, de Corella; E-Media F.S., de Ejea de los Caballeros; y Golosinas las Palmeras, de Arnedo.

La organización se mostró muy satisfecha por el desarrollo del torneo, el buen ambiente que reinó en la pista, y por el numeroso público que se dio cita en las gradas. Hay que reseñar, además, que el fuerte calor del fin de semana también influyó en el esfuerzo de los protagonistas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jugadores del equipo Lois de Castejón, que se estrenó en el torneo y llegó a la segunda eliminatoria. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra