x
    Navarra
TELEVISION

TV - Sky implantará el primer canal de televisión en 3 D

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Las películas tridimensionales ya no se podrán disfrutar sólo en cines o DVD. Las primeras emisiones televisivas en 3D de Europa llegarán en el año 2010 de la mano de la cadena británica Sky. La cadena ha considerado oportuno implantar esta tecnología tras comprobar el éxito de su plataforma Sky+HD.

"El año que viene realizaremos nuestro trabajo de HD con algo más de dificultad por el lanzamiento del primer canal de televisión de 3D de Europa, así como al introducir un servicio especial de vídeo para complementar Sky+", señaló el director administrativo, Brian Sullivan. Serán necesarias gafas especiales y un televisor 3D Ready, capaz de modificar la imagen a la velocidad necesaria para crear la ilusión de profundidad, característica principal del 3D.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Victoria Beckham. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra