x
    Navarra

UPN agradece la "dedicación y compromiso" de las tres ediles de Estella que han anunciado su dimisión

Los regionalistas anunciaron, que las vacantes que dejan las concejalas, serán ocupadas por personas de la lista de UPN en la localidad estellesa

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 20:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN mostró hoy su agradecimiento "por su trabajo" a las tres concejalas del Ayuntamiento de Estella que anunciaron que el próximo lunes presentarán su dimisión. Los regionalistas reconocieron la labor de estas concejalas en Estella, así como "su compromiso con los ciudadanos".

Las ediles Loli Larumbe, Charo Ugarte y Silvia García presentarán su dimisión el lunes a la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza. Los regionalistas afirmaron en un comunicado que se sustituirá a las tres concejalas por otras personas de la lista de UPN en la localidad.

Los regionalistas destacaron que aunque las tres concejalas ya han confirmado su dimisión, "han manifestado a la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, que, sin perjuicio de esta decisión personal, seguirán trabajando por el proyecto de UPN".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra