x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral habilita una oficina de atención al ciudadano en Sartaguda

La oficina estará abierta desde el sábado hasta el domingo, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 16:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la comisaría de Policía Foral de Estella atenderán durante la noche de mañana sábado al domingo una oficina de atención al ciudadano en el centro de salud de Sartaguda, que celebra sus fiestas patronales desde hoy hasta el 13 de agosto.

En concreto, la oficina estará abierta desde las 22 horas del sábado hasta las 8 horas del domingo, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Además de interponer denuncias, los ciudadanos también se podrán someter a pruebas voluntarias de etilometría, una actuación preventiva que puso en marcha el pasado año el Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, en el marco de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, para evitar que conduzcan quienes presentan tasas positivas de alcoholemia.

Desde hace años, la comisaría de Estella refuerza su presencia en Sartaguda durante las fiestas patronales. Este año, la Policía Foral adopta la iniciativa de abrir una oficina el día de mayor afluencia de visitantes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual