x
    Navarra

749 personas en lista preferente

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • B. ARMENDÁRIZ . PAMPLONA

Una vez resuelta la oposición de maestros (cuyos resultados definitivos se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de Navarra), un total de 749 personas pasarán a integrar la lista preferente de contratación temporal. Son aquellos opositores que, aún habiendo aprobado el examen, no han logrado una de las 600 plazas ofertadas al no tener suficientes puntos en el baremo de méritos (experiencia, cursos...). Ellos, que representan el 33,41% de los 2.242 presentados, serán los primeros en cubrir los puestos vacantes temporalmente (bajas, excedencias...). Otras 894 personas suspendieron la oposición.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra