x
    Navarra

Tres detenidos por objetos falsificados

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Policía Foral detuvo el miércoles en un control ubicado junto a la gasolinera Área 99 a los tres integrantes de un vehículo cuyo conductor, extranjero, circulaba sin permiso y en cuyo turismo transportaban bolsas con artículos falsificados como bolsos y relojes. Fue lo más reseñable de una jornada en la que también este cuerpo de seguridad recogió dos denuncias penales por hurtos y extravíos y ocho más de carácter administrativo por actos incívicos. Por su parte, Guardia Civil registró sólo dos denuncias por incautación de sustancias y Policía Municipal una solamente por actos incívicos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra