x
    Navarra

CLAVES
Música y flores para los santos Justo y Pastor

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • U.A. . FUSTIÑANA

1 Ambiente de fiesta Los balcones de no pocas casas de Fustiñana amanecieron ayer engalanados para arropar a los santos Justo y Pastor durante su recorrido procesional por las calles de la localidad.

2 Actuaciones en la procesión Durante el paseo procesional de los santos Justo y Pastor se pudieron escuchar jotas desde los balcones de algunas viviendas por las que pasó el cortejo religioso. Tampoco faltaron los bailes de los gigantes, las piezas que entonó la Banda de Música de Fustiñana, la actuación de los miembros del paloteado, recién recuperado en el municipio, y el acompañamiento de los gaiteros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra