x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AENA confirma que la huelga de Spanair no está repercutiendo en el tráfico aéreo de Palma de Mallorca

La huelga es de carácter indefinido y se repetirá todos los lunes y viernes de cada semana

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 10:39 h.
  • AGENCIAS. Palma de Mallorca

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) confirmó que hasta las 10.00 horas de hoy, la huelga de los empleados de la compañía Spanair, que se inició a las 00.00 horas, no está repercutiendo en el tráfico aéreo que registra el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, a pesar de que los viernes de agosto son la jornada de actividad más intensa.

Según expusieron fuentes de AENA, ninguno de los cuatro vuelos operados hasta esa hora registró retraso alguno o cualquier otro tipo de problema por causa de la protesta laboral, "ni esperamos que suceda, porque la huelga es administrativa", al afectar sólo a los empleados del área de Servicios Generales de la aerolínea, recordaron.

Cabe recordar que el paro es de carácter indefinido y se repetirá todos los lunes y viernes de cada semana, que son los días en que se producen más enlaces entre Son Sant Joan y el resto de aeropuertos europeos, siempre con el objetivo de expresar el rechazo de los trabajadores a la postura inamovible adoptada por la empresa, que se niega a negociar los traslados a Barcelona, que afectan a 480 empleados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vuelo Spanair 407 Barcelona-Madrid, que tenía que despegar a las 13h , tiene ahora hora prevista de salida, las 16h. Sospechoso ¿no?C.A.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual