x
    Navarra
FÚTBOL

Pandiani "Espero superar los 11 goles del año pasado"

El delantero uruguayo de Osasuna aseguró que está "con mucha ilusión, como el primer día, y con la esperanza de hacer una gran temporada"

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F. . PAMPLONA

El delantero de Osasuna Walter Pandiani afirmó ayer que las sensaciones de la pretemporada "está siendo buenas, no sólo por los resultados, sino porque el equipo está creando buen fútbol. Falta estado físico y ritmo, pero eso lo vas cogiendo con los encuentros de la pretemporada y, a partir de ahí, hay que seguir mejorando".

El uruguayo valoró positivamente a su nuevo compañero en el ataque: "Aranda es un jugador que tiene muchísima movilidad, que es muy explosivo y que me ayuda mucho en la presión".

El delantero rojillo no quiso ponerse metas para esta temporada, pero dijo que está "con mucha ilusión, como el primer día, y con la esperanza de hacer una gran temporada". "Espero superar con creces la cifra de 11 goles del año pasado", añadió.

Además, manifestó que el equipo "está con muchas ganas, y queremos arrancar bien la temporada para luego no pasar apuros". En cuanto a que sólo hayan venido dos nuevos jugadores y la continuación de José Antonio Camacho, Pandiani alegó que "la gente así se entiende y todos sabemos lo que quiere cada uno, es algo positivo".

Por último, apuntó que podía haber hablado con el entrenador o con el club para tener en cuenta la oferta que le hicieron desde los Emiratos Árabes, pero "estoy a gusto aquí y quiero acabar el año que me queda de contrato con una buena temporada", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Walter Pandiani. NOEMÍ LARUMBE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Haber no os ilusiones tato por que luego vienen las criticas todo el osasuna necesita vender uno de sus delanteros para mi portillo o masoud y fichar a un mediocentro defensivo y asi tendriamos una plantilla completaDiego
  • ójala que metas 24javi
  • walter 13 goles, aranda 9-10 y entre portillo, dady y galan desde el banquillo 7 o mas mas 7-8 de neko 3 de miguelito 4 de juanfran mas 4-5 etre los demas.... hagan cuentas 50 goles mas o menos co una gran defensa de menos de 40 goles.... sale a un promedio de 10 ke nos valdria para estar entre los 8 primerosjajajajaj. no pido tanto pero...RHLM
  • Eso esperamos todos, pero que tu marques mas de 11 y que Portillo al menos consiga la misma cantidad si al final continua. (Sin mencionar a Dady y los delanteros canteranos, que tambien tienen que hacer su papel)Manuel