x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Osasuna viaja a Parma para iniciar su gira italiana

Los rojillos disputarán tres amistosos, dos de ellos en Roma, frente al Parma, el AS Cisco Calcio Roma y la Lazio

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Osasuna viaja hoy a Italia para afrontar una gira por el país transalpino que lo llevará a enfrentarse a dos equipos de la Serie A y a uno de la cuarta categoría del fútbol italiano en su camino de preparación para la próxima temporada.

Los rojillos, que pasarán ocho días en Italia -hasta el 14 de agosto-, saldrán hoy (06.50 horas) del aeropuerto de Noáin con destino a Madrid, en donde cogerán otro vuelo que los llevará desde Barajas hasta Bolonia. La última parte del viaje la realizarán en autobús, y la previsión del club es que los jugadores lleguen a Parma en torno a las 14.00 horas.

El equipo navarro permanecerá en esta ciudad del norte de Italia hasta el domingo, cuando se trasladará a la capital. Pero antes de ese segundo viaje, disputará un partido amistoso contra el Parma F.C., un club que jugará la próxima temporada en la primera división italiana después de haberse quedado subcampeón de la Serie B.

Antes de enfrentarse al Parma en su estadio, el Ennio Tardini, el sábado a las 21.00 horas, la plantilla de Osasuna dispondrá de dos sesiones de entrenamiento en las instalaciones del club italiano. La siguiente parada será Roma, en donde permanecerán hasta acabar la gira italiana. Allí jugarán los otros dos partidos amistosos.

Dos amistosos en Roma

El equipo navarro saldrá de Parma a las 09.00 horas del domingo y desde entonces se dedicará a preparar el primero de los dos encuentros, que disputará frente al AS Cisco Calcio Roma el martes a partir de las 21.00 horas.

El plato fuerte de la gira llegará el jueves, ya que los rojillos se las verán entonces con la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Al día siguiente, los jugadores pondrán rumbo a Pamplona.

La expedición a Italia estará compuesta por todos los jugadores disponibles, incluidos los cuatro del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo. El único que no viajará será Ludovic Delporte, que sufrió el miércoles una rotura en el muslo derecho que lo tendrá seis semanas de baja.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Viajan aficionados? Alguien sabe si se organiza algo?Eduardo

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra