x
    Navarra

Macedonia es el rival el día 12

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Nacho Monreal deberá estar junto al resto de internacionales el próximo lunes en el Hotel Meliá Barajas a la una del mediodía. Ese día realizarán un único entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a partir de las 19.30 horas. La selección emprenderá el martes por la mañana el viaje hacia Macedonia, donde el día 12 está previsto que España dispute un amistoso. El encuentro servirá de preparación para los próximos enfrentamientos de clasificación para el Mundial. España, líder de su grupo con 18 puntos tras lograr el pleno de victorias en seis partidos, se medirá en la jornada doble de septiembre a Bélgica y Estonia el 5 y el 9, respectivamente, en A Coruña (Riazor) y Mérida (Romano).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra