x
    Navarra
FÚTBOL

La plantilla osasunista comió los gorrines en Casa Azcona

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.

La plantilla osasunista degustó ayer los gorrines que les obsequiaron la pasada campaña. A la comida, que se celebró en Casa Azcona, en Zizur Mayor asistieron alrededor de 40 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. A su llegada, Nacho Monreal fue recibido entre aplausos. DN.

La plantilla osasunista degustó ayer los gorrines que les obsequiaron la pasada campaña. A la comida, que se celebró en Casa Azcona, en Zizur Mayor asistieron alrededor de 40 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. A su llegada, Nacho Monreal fue recibido entre aplausos. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nekounam y Puñal disputan un balón ante Camacho. NOEMÍ LARUMBE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • haber si ahora va a ser merito del cuco la vomvocatoria de monreal CUQUITO
  • Mas vale que Ziganda en su dia decidio dar paso a Monreal, jugandosela con Corrales(era muy bueno) y con Azpi de lateral, que tanto criticasteis alguno.Haber si ahora es cosa de Camacho.XABA_LERIN
  • Fijo que Camacho se comió uno enterocon Camacho a la Uefa, fijo