x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juanjo Lorenzo: "Negociar con Osasuna ya no es fácil"

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • AITOR ROYO / SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, no dejó solo a Miguel Flaño en un día tan señalado para el navarro. Destacó el entendimiento entre jugador y club durante las negociaciones: "No ha tenido que ceder nadie. Limamos diferencias, pero el jugador se planteaba seguir aquí".

También se refirió al presunto interés del defensa por recalar en el Athletic. "Como profesional tiene derecho a buscar lo mejor para él, pero de su boca nunca ha salido que se quería ir. Una cosa es que defienda sus intereses deportivos y económicos y otra es decir abiertamente que se quiere ir", recalcó.

El director deportivo del club navarro se mostró orgulloso de retener a Flaño: "Es más importante que un fichaje. Porque lo primero es cuidar lo nuestro. Nunca sabes el rendimiento que te va a dar un fichaje, pero sí al que conoces".

Juanjo Lorenzo sí quiso mandar un mensaje al club vizcaíno. "Osasuna, en las negociaciones, se ha ganado el respeto del resto de rivales. En eso el club ha mejorado mucho", advirtió. Otro aspecto en el que dijo que el club había mejorado era en que "antes se tenía la percepción de que los jugadores de la casa estaban aquí gratis y ahora no es así".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual