x
    Navarra

Jokin Esparza no se entrena por unos dolores en el pie izquierdo

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El jugador de Osasuna Jokin Esparza no acudió ayer a la última sesión de entrenamiento del equipo en Tajonar -que tampoco contó con la presencia del lesionado Delporte, y en la que Oier continuó con su trabajo con el readaptador físico- antes de la gira italiana, ya que amaneció con un fuerte dolor en el pie izquierdo. Por ello, acudió por la mañana a la Clínica San Miguel para hacerse varias pruebas radiológicas, aunque por la tarde aseguró que se sentía mucho mejor. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues recuperate muetico!Aguelo!