x
    Navarra

Iker Arretxe neutraliza a Urrutikoetxea con el remate

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La del miércoles fue una noche de contrastes en el Ogueta. Si el Retegui Bi-Beroiz fue un choque de trenes jóvenes, duro, trabajado y enredado en el marcador, el duelo entre Iker Arretxe y el debutante Mikel Urrutikoetxea circuló por el camino opuesto.

Comprobó Iker Arretxe con rapidez dónde estaba la salida de un partido que empezó cuesta arriba. Urruti le hizo un 4-0 en un abrir y cerrar de ojos. Dos pelotazos atrás que sobrepasaron al de Luzaide, un saque certero y un dos paredes con el que le engañó el vizcaíno.

Contra la palanca del 1,90 de Urruti, el delantero navarro se agarró a la velocidad. Tras el 1-4, una pelota marrada por el vizcaíno, se fue al cestaño, sacó con idea -logró 7 dianas- y cuando encontró respuesta en el resto optó por el remate. Así le dio la vuelta al partido con un 11-4, pero Urrutikoetxea se agarró a su palanca, a su pegada; resistió en el marcador, llegó a colocarse con un 14-13, pero ahí se quedó clavado. Los Cuatro saques y otros tantos remates catapultaron a Iker hasta el 22.

Frontón: Ogueta.Marcador: 0-4, 4-4, 11-4, 11-7, 12-7, 13-7, 13-8, 14-8, 14-13 y 22-13.Duración: 39:56 minutos (9:11 reales).Pelotazos: 166.Saques: 7 de Arretxe, 2 de Urrutikoetxea.Tantos en juego: 8 de Arretxe, 9 de Urrutikoetxea.Tantos perdidos: 2 Arretxe, 4 de Urrutikoetxea.Botilleros: no hubo botilleros.Dinero: 100 a 70 por Arretxe.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas