x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El San Antonio se prueba en León

El equipo albiazul -con las bajas de los júniors, Urdiales y Nikcevic- juega ante el Reale Ademar su primer amistoso (20.45h)

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Apenas diez días después de haber iniciado la pretemporada, el Reyno de Navarra San Antonio jugará hoy en León (20.45h) su primer partido de preparación en su camino hacia el inicio de la Liga Asobal el 12 de septiembre.

El duelo no pasa de ser un entrenamiento con público dada la escasez de sesiones tácticas que llevan realizadas ambas plantillas. Eso sí, el hecho de que el rival sea el Reale Ademar le da más interés a la cita, enmarcada dentro del acuerdo de cesión del meta Ristanovic al club navarro.

Chechu Villaldea no podrá contar para esta primera piedra de toque con toda su renovada plantilla. Los lesionados Ivan Nikcevic y Santi Urdiales y los internacionales júniors Niko Mindegia, Adrian Crowley y Alberto Aguirrezabalaga serán sus bajas.

"A estas alturas de pretemporada el partido debe servirnos para coger ritmo, para irnos acoplando, y romper con la rutina de entrenamientos. La idea es que todos los jugadores roten y jueguen", explicó Villaldea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los componentes del Reyno de Navarra San Antonio, al finalizar el entrenamiento en Anaitasuna. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sin duda muchas bajas sobre todo en los extremos pero beno igual podemos dar la sorpresa pero sobre todo hay que empezar en forma la liga que este año el objetivo es volver al champions y sorprender o en recopa copa del rey o copa asobalDiego

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual