x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El MRA cuenta con cuatro nuevos jugadores para la temporada 2009-2010

Los nuevos fichajes son Rafael Ferreira Da Silva, Raúl García Pérez, Jesús Antonio Solano y el portero Iraitz Olasagasti Lekuona

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 18:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra ha presentado esta mañana los cuatro nuevos jugadores que se van a incorporar para la nueva temporada 2009-2010 al conjunto que dirige, por novena temporada consecutiva, Imanol Arregui. La presentación de los nuevos jugadores, un brasileño, un madrileño, un gaditano y un guipuzcoano, ha tenido lugar en el Palacio del Señorío de Zuasti.

Se trata de Rafael Ferreira Da Silva, nacido el 3 de octubre de 1984 en Paraná (Brasil), quien tiene como palmarés 2 Juegos de la Juventud de Paraná (1999 y 2000), 1 Juegos abiertos (2001) y 1 Copa de la Generalitat Valenciana (2006). Asimismo ha sido internacional "A" con Italia e Internacional Sub-21 con Brasil.

Asimismo, ha sido presentado el pivot Raúl García Pérez, natural de Madrid, de 25 años, que estuvo con el Regal Sport (2001-2002); Alcobendas Wide Park (2002-2003); Pint (2003-2006) y Carnicer Torrejón (2006-2009).

El madrileño tiene en su haber 1 Copa de la Comunidad de Madrid (2006) y 1 Campeonato de España Juvenil (2000).

El tercero de los jugadores es Jesús Antonio Solano, un pivot de 20 años, nacido en Cádiz. Cuenta en su palmarés el haber jugado con la Selección Andaluza Juvenil; con el C.D. Virgili Fútbol Salas (2007-2008); y en la Selección andaluza Sub 21, entre otras.

Por último, el portero Iraitz Olasagasti Lekuona, natural de Oyarzun (Guipúzcoa), y quien ha jugado en la Universidad País Vasco (2002-2005); en Fluitecnik Xota (2005-2008), y en Bilbo FS (2008-2009).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra