Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El grupo Cárcar se convierte en copatrocinador del Itxako Reyno de Navarra

La semana próxima, el equipo femenino navarro de balonmano presentará un nuevo patrocinador y una nueva jugadora

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 17:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El grupo Cárcar, empresa líder en el sector de la alimentación, se ha convertido en copatrocinador del equipo de balonmano Itxako Reyno de Navarra para los próximos tres años.

Así lo ha presentado hoy en rueda de prensa Miguel Bujanda, presidente de la S.D. Itxako, quien ha manifestado que "se inicia así una ambiciosa colaboración entre dos entidades líderes en el sector agroalimentario y deportivo".

El logotipo de la empresa quedará estampado en la camiseta de Itxako Reyno de Navarra a través de un contrato con una duración de tres años hasta que pasado ese tiempo se convierta en el patrocinador principal del actual campeón de liga y Copa EHF.

"La S.D. Itxako ha podido mantener a los patrocinadores de la pasada campaña y a la vez incrementar el número de empresas en una temporada muy exigente en la que nuestro primer equipo afrontará retos tan importantes como la liga de campeones", ha subrayado Bujanda.

Por su parte, Rafael López, consejero delegado del Grupo Cárcar, ha asegurado que para el grupo "es un honor participar en un proyecto de tanta enjundia como el del Itxako. Es nuestra primera incursión en estas lides. La empresa es cien por cien navarra y somos conocedores de que tenemos una responsabilidad social que queremos compartir con la S.D. Itxako".

Por último, Bujanda ha anunciado que la semana próxima se presentará un nuevo patrocinador y una nueva jugadora que se incorporará a la disciplina del equipo que dirige Ambros Martín.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra