x
    Navarra

Del Bosque: " Camacho me ha hablado bien de él"

EL SELECCIONADOR NACIONAL DESTACÓ QUE, PARA SU JUVENTUD, NACHO MONREAL "YA HA JUGADO MUCHOS PARTIDOS EN PRIMERA"

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Vicente Del Bosque se refirió al lateral rojillo Nacho Monreal como un jugador que para su juventud "ya ha jugado cuatro temporadas en Primera División, muchísimos partidos y al que ve grandes cualidades".

El seleccionador español reconoció que el pamplonés estaba en la órbita de la "absoluta", ya que llevaba bastante tiempo jugando en la sub"21. Sin embargo, confesó: "También hay que considerar la opinión de los entrenadores y cuando he hablado con Camacho siempre ha hablado muy bien de él". Del Bosque también habló de la competencia que tendrá el navarro en el lateral izquierdo. "He intentado dar continuidad a la selección, con la salvedad de la llegada de Monreal. En previsión de que Capdevila ha sido el jugador que más minutos ha jugado, tenemos que tener una cierta precaución por cualquier incidencia que le pudiera ocurrir", comentó. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Camacho vete ya.Camacho vete ya