x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EVENA renueva su portal web, con información útil para el sector vitivinícola

La web de la Estación ha añadido información sobre aspectos relacionados con el Registro Vitícola e imágenes sobre viticultura y enología

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 15:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Estación de Viticultura y Enología de Navarra (EVENA) ha renovado su página web con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y, especialmente, al sector vitivinícola de Navarra.

Según ha comunicado hoy el Gobierno de Navarra, en la página se ha incluido una explicación de las actividades desarrolladas por el organismo, así como una serie de informaciones y recomendaciones de interés para productores y bodegueros, que hacen referencia a plagas y enfermedades, el estado de maduración de las uvas, la evolución del viñedo o el transporte del vino.

Una de las principales novedades del nuevo portal de internet es que se ha agilizado la labor de análisis del Laboratorio Enológico, tanto en la recepción de las solicitudes como en el suministro de los resultados.

Además, se ha añadido información sobre aspectos relacionados con el Registro Vitícola, de forma que, en un futuro, los titulares puedan consultar los datos que figuran en el mismo.

La página se ha estructurado en cuatro apartados en los que se informa de qué es EVENA y de los servicios y ayudas que ofrece, las actividades que realiza y las publicaciones que edita.

El visitante puede navegar a través de las informaciones más relevantes, como el Laboratorio Enológico, el asesoramiento en distintos aspectos relacionados con la viticultura y las labores de experimentación, investigación e innovación desarrolladas en la materia.

Asimismo, se ha incorporado una galería de imágenes en la que se publican fotografías de interés sobre viticultura y enología, así como noticias y diferentes enlaces a instituciones y entidades relacionadas con el sector.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual