x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detienen al actor Tom Sizemore acusado de agredir a su novia

Sizemore ya fue condenado en 2003 por maltratar a su ex pareja Heidi Fleiss, conocida como "Hollywood Madam"

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 09:40 h.
  • AGENCIAS. Los Angeles (EE UU)

El actor Tom Sizemore, secundario en conocidas películas como "Black Hawk Derribado" (2001) o "Salvar al soldado Ryan" (1998), fue detenido en Los Angeles acusado de agredir a su novia, informó hoy en internet la prensa local. El intérprete, de 47 años, fue detenido el miércoles por la noche en el centro de Los Angeles y encerrado bajo una fianza de 20.000 dólares.

Se desconocen los detalles del incidente, aunque se sabe que fue el sobrino de la novia del actor quien alertó a la policía del incidente.

Sizemore ya fue condenado en 2003 por maltratar a su ex pareja Heidi Fleiss, conocida como "Hollywood Madam".

En aquella ocasión fue sentenciado a seis meses de cárcel, aunque la pena fue pospuesta para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.

Sizemore fue detenido en 2005 por violar la libertad condicional y el pasado mes de mayo volvió a ser detenido por un caso relacionado con estupefacientes.

El actor fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva "Witness Protection" (1999) y entre los filmes de su carrera se encuentran "Nacido el 4 de julio" (1989), "Heat" (1995), "Salvar al soldado Ryan" (1998), "Planeta rojo" (2000) o "Black Hawk derribado" (2001).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual