x
    Navarra

Un profesor malasio castiga a un alumno a fumarse 42 pitillos en dos horas

El profesor, que sorprendió al chico con un pitillo y un encendedor en su mochila, ya ha pedido disculpas a la familia del adolescente

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 10:56 h.
  • AGENCIAS. Bangkok

Un profesor en Malasia obligó a su alumno favorito de la clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas cuando le sorprendió con un pitillo y un encendedor en su mochila, informó hoy la prensa local. Los hechos ocurrieron en un colegio de la isla de Langkawi y el director del centro escolar ya ha pedido disculpas a la familia del adolescente de 16 años, según el diario "New Straits Times".

El castigo se realizó en presencia de otros maestros y pupilos de la escuela, y el joven tuvo que fumar hasta cuatro cigarrillos a la vez durante la sesión.

La Policía investiga al educador, al que se le podría retirar la licencia.

Hace dos años, una profesora malasia fue inhabilitada después de que obligara a 140 niñas a ponerse de cuclillas en una charca por haber atascado los baños del colegio.

El suceso causó un enorme escándalo en Malasia, cuyas autoridades educativas anunciaron que revisarían las medidas disciplinarias en los centros escolares.

Al igual que en Brunei y Singapur, en las escuelas de Malasia se aplica el castigo corporal con una fusta de ratán para los niños que cometen actos como fumar o protagonizan actos vandálicos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tienes razón Don Juan, a mí me gustaría que me pillase robando 1 millón de euros.Doña Pedigüeña
  • Joe, me encantaría que este profesor me pillase besándome con una chica en el armario...Don Juan