x
    Navarra
LA RECETA

Lasagna de hongos y foie

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.

INGREDIENTES: 700 gramos de hongos, una lata de foie, placas de pasta, un litro de leche, una cucharada sopera de mantequilla y una cucharada sopera de harina.

ELABORACIÓN: Se limpian y pican los hongos. Se saltean en una sartén con un ajo picado. Una vez estén hechos, se retiran. Se elabora la bechamel y se reserva. Una vez que está todo preparado, se monta la lasagna. Se coloca en el fondo de un recipiente un poco de bechamel y se extiende. A continuación, se añade parte de los hongos y varios trozos de foie y se cubren con las placas de pasta. Se repite la operación varias veces, hasta hacer tres o cuatro pisos, o hasta terminar los hongos, la bechamel y el foie. Una vez se ha montado la lasagna, si las placas de pasta están puestas en crudo se necesitan veinte minutos de horno precalentado a 200 grados. Entonces se necesita volver a hacer bechamel para cubrir las placas de pasta. Después se introduce todo en el horno durante veinte minutos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Modo de presentación de la lasagna de hongos y foie. YULENGAR


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra