x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Correpueblos llega este fin de semana con cine y teatro a once localidades navarras de entre 100 y 200 vecinos

Todas las funciones comenzarán a las diez de la noche

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 17:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las actividades de Correpueblos, el programa de teatro y cine organizado por el Gobierno de Navarra, a través del departamento de Cultura y Turismo, en colaboración con los ayuntamientos y concejos de poblaciones de entre 100 y 200 vecinos, llegará este fin de semana a las localidades de Galar, Artazu, Villamayor de Monjardín, Urzainqui, Sarasa, Torralba del Río, Oitz, Artavia, Larrasoaña, Gabarderal y Acedo.

Así, mañana el frontón de Galar acogerá la proyección de la película 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', y Ditirambo Teatro presentará en el frontón de Artazu la obra 'El cuerno de oro'.

El sábado, 8 de agosto, Malaspulgas llegará a Villamayor de Monjardín con el montaje 'Cachis en la mar'; en Urzainqui se exhibirá la película 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'; y en Sarasa, 'Kung Fu Panda'. Además, La Banda escenificará en Torralba del Río la obra 'Makina'; Kukubiltxo llegará a Oitz con 'Kukubel', y Atikus representará 'La caída del homo sapiens' en Artavia.

Para cerrar el fin de semana cultural en estas localidades, el domingo, 9 de agosto, La Banda llevará su 'Makina' a Larrasoaña; en Gabarderal se podrá ver 'Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian', y Atikus estará con 'La caída del homo sapiens' en Acedo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual